Elegir restaurante con estrella Michelin en el País Vasco

20 respuestas
    #17
    Rodri

    Re: Elegir restaurante con estrella Michelin en el País Vasco

    Me iría a Berasategui de cabeza. Fíjate que después he estado en triestrellados como Dacosta y no han superado mi excelsa experiencia en esa casa.
    Otro sitio del que hay muy buenas referencias es Azurmendi, pero en ese no he estado.
    Arzak me echa muchísimo para atrás, creo que vive más del pasado que otra cosa.
    Saludos

    #18
    Querubin
    en respuesta a Pilarvlc

    Re: Elegir restaurante con estrella Michelin en el País Vasco

    Ver mensaje de Pilarvlc

    https://www.verema.com/restaurantes/256-arzak-san-sebastian-donostia#ficha
    https://www.verema.com/restaurantes/255-akelarre-san-sebastian-donostia#ficha

    De Azurmendi, y muy a pesar de la moda actual, yo no le pongo tres estrellas. Para mi es un dos y justito. No tengo crítica porque me cabreé con Verema un tiempo y no la escribí. Se ha de ser honesto.

    De Martin Berasategui, simplemente decirte que me costó cinco horas salir de allí. Entre comida, servicio impecable, simpatía del amigo Martin, y copas y hostias, eso es un tres estrellas como la copa de un pino.

    Estamos de acuerdo en que Arzak es el origen de todo, como dice francescf, y por ello mismo y porque estuve este sábado, yo, te lo recomiendo. Del resto, las criticas son muy anteriores (Azurmendi fue en 2013, en este caso sin critica, pero Akelarre y Martin son hace mas de 3 años).

    En otro orden de cosas, se come acojonantemente bien en Andra Mari (una), Boroa (una) y Alameda (una)...en todos ellos salí con barriguita feliz y buen sabor de boca.

    Ah!! Y la decisión, al final, será siempre buena si comes bien y sales contenta!!

    #19
    Querubin
    en respuesta a Querubin

    Re: Elegir restaurante con estrella Michelin en el País Vasco

    Ver mensaje de Querubin

    Perdona Pilarvlc, te he adjuntado la ficha entera de ambos restaurantes...lo que quería era pasarte mis dos criticas. En ARzak es fácil, en Akelarre deberías ir al 2007...antes de la crisis y todo...joeeeer que malo soy con los links...

    #20
    Pilarvlc

    Re: Elegir restaurante con estrella Michelin en el País Vasco

    En primer lugar, gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Ya he tomado una decisión, aunque dicicil puesto que la oferta es amplia y todos apetecen. La pena es no tener presupuesto para probar alguno más.
    Finalmente iremos a Akelarre a final de mes. Será a mediodia para poder disfrutar de las vistas.
    Tomaré datos para poder hacer una crónica completa

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar