Cómo identificar si un vegetal es transgénico, orgánico o de cultivo convencional

24 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Cómo identificar si un vegetal es transgénico, orgánico o de cultivo convencional

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Sí, aumenta mucho el atractivo sexual, ¿no lo sabías? Creo que es cosa de las feromonas, que se vuelven más bravas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Maximo S.T.

    Re: Cómo identificar si un vegetal es transgénico, orgánico o de cultivo convencional

    Hola J-Carlos. Gracias por la información que aportas. Creo que como Santi mi tiempo de compra se va a prolongar notablemente, contando dígitos y fijándome si hay ochos y nueves. Como dice Risi debería ser obligatorio, pero bueno, tiempo al tiempo.

    Un saludo, Máximo.

    #22
    Laura Dasí
    en respuesta a J-Carlos

    Vale que en EE.UU haya...pero que en España empresas como Danone y Nestlé estén metidas...decepción

    Ver mensaje de J-Carlos

    Aparte del etiquetado también está la famosa Guía Verde y Roja de Greenpeace, y solo de leer la primera página ya te dan escalofríos...Nestlé (alimentación infantil), Grupo SOS ( Koipesol, Carbonell...), Unilever (Ligeresa, Tulipán, Flora), Kelloggs (todos los productos), Delaviuda (chocolates), Protect & Gamble (las famosas Pringles) e incluso Chovi...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar