XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

40 respuestas
    #20
    Sifos
    en respuesta a kopicki

    Re: XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

    Ver mensaje de kopicki

    Y si te contara la historia..... que me los llevé a Mallorca en el avión para hacer una cata junto a otros quesos artesanos
    Tuve que ir a por ellos personalmente porque los sres de Integrad2 decian que no iban a Almedijar a recoger 2 quesitos.........
    después de 3 semanas esperando aproveché un viaje a Valencia para subir y traermelos personalmente, perfumado que dejé el avioncito...
    ...

    Los Corrales en Mallorca...

    Los Corrales en Mallorca...

    #21
    kopicki
    en respuesta a Sifos

    Re: XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

    Ver mensaje de Sifos

    Hombre subir adrede.. En Valencia los puedes encontrar en varios mercados y otros establecimientos. Alucinante lo de Mallorca. Ingegrad2 que es?

    #23
    Sifos
    en respuesta a kopicki

    Re: XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

    Ver mensaje de kopicki

    Hombre me iba a estar yo de desaprovechar la ocasión para irme hasta Almedijar....

    Integra 2 es la unica empresa de transporte que hace reparto puerta a puerta de mercancia refrigerada y que teoricamente mantiene siempre la cadena de frio.....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar