Censura en pleno 2014 por parte de Tripadvisor

13 respuestas
    #10
    Joset
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Censura en pleno 2014 por parte de Tripadvisor

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Estimado entusiasta.
    Me he deleitado con tu crónica, incontestable!
    Así es, la gente cree que un minuto de gloria les hada convivir con Quevedo, por desgracia y en ocasiones no nos damos cuenta que contribuimos a que se sostenga una falsa mentira con una rigurosa verdad introducida por uno cualquiera de nosotros.
    Yo tuve oportunidad de conocer ese backstage por mi formación, que no mi profesión y créeme que la buena reputación y la notoriedad nada tienen que ver entre si.
    Ha sido un placer leerte, te guardo en favoritos!!!
    Joset.

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a Joset

    Re: Censura en pleno 2014 por parte de Tripadvisor

    Ver mensaje de Joset

    Gracias Joset.
    En realidad, como bien dices, hay personas de buena fe que hacen mucho daño sin saberlo y sin querer. Esa patética y terrorífica mayoría silenciosa que se mueve cuando algún mal intencionado les grita desde una tribuna o púlpito. Hay empresas diabólicas que saben como mover estas masas para lucro propio, y engrasan esos resortes ocultos que disparan la vanidad de esos personajillos grises que por unos minutos se ven convertidos en Quevedo o en Torquemada. ¿Resultado? Pues ya viste, trescientos millones de euros al talego.
    Pero bueno, ya me tarda que salga algún tuercebotas diciendo eso de "para gustos los colores" o "cada cual es libre de manifestar su opinión".

    #12
    Roberto M
    en respuesta a Rafa72

    Re: Censura en pleno 2014 por parte de Tripadvisor

    Ver mensaje de Rafa72

    Si he leído hace unas semanas la experiencia de esa chica en El Tenedor y me parece aún más lamentable. Muchas Gracias. De todo se aprende...

    #13
    Roberto M
    en respuesta a Tantra84

    Re: Censura en pleno 2014 por parte de Tripadvisor

    Ver mensaje de Tantra84

    Hombre la tomadura de pelo para mi es bastante evidente, en la web tripadvisor este lugar está situado como el segundo mejor restaurante de Gandía y resulta que el lugar en cuestión puede ser de todo menos un restaurante...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar