Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación. Estrenamos académico

75 respuestas
    #49
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Pero queridísimo presi, si tienes el don de la ubicuidad.

    Ver mensaje de G-M.

    No hay sarao o fiestorro relacionado con el comercio o el bebercio en el que no estés presente.
    Pero éste es particularmente atrayente por lo cual habría que celebrarlo como Dios manda, creo que la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación, se merece una visita de Los Restauranteros, especialmente si dicha academia dispone de los fondos necesarios para hacerse cargo de la manduca, los vinos en caso de necesidad los podría aportar el homenajeado.
    Un abrazo y enhorabuena.

    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación. Estrenamos académico

    Ver mensaje de G-M.

    Enhorabuena, eres el "fucking master" de la gastronomía!!! De mayor quiero ser como tú y de muy mayor como el Jero :-))))))) Un abrazo!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    Otilio Haro
    en respuesta a lsierrar

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación. Estrenamos académico

    Ver mensaje de lsierrar

    Lo barruntábamos ¿verdad?  Ahí había un algo, un germen.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #52
    Hisisi

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación. Estrenamos académico

    Enhorabuena Aurelio.

    #53
    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación. Estrenamos académico

    Ver mensaje de G-M.

    Eres grande, Aurelio.
    Y, además, desde que te he visto en esa foto trajeado, te pienso tratar... De Usted !!! Jajajajaja

    #54
    Tantra84

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación. Estrenamos académico

    Enhorabuena, Aurelio.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar