¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

50 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues acabo de leer el artículo y unos cuantos comentarios y flipo en colores, pero no por el tongo, algo de lo más esperable, sino por el montaje tan ridículo que tuvieron que hacer para no equivocarse al dar las cucharas. En fin, patético, absolutamente patético :-(

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ahora leo los comentarios que han puesto y parece que todos confirman el tongazo, que ya se sabía quiénes iban a salir y el resto iban, sin sospecharlo, a hacer de comparsas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Gemma Fuster
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Qué fuerte!! He leído la noticia y los comentarios y estoy alucinando! Parece que sí que fue un tongazo, pero realmente parecen tontos. ¿Cómo pueden tener tanta cara de hacerlo todo tan evidente en las narices del resto de "participantes del casting"? Y bueno ya, a parte de esto, me parece penoso que hagan todo ese montaje, hay que ver lo que se llega a hacer por conseguir un poco más de audiencia.

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Buffff, ¡Es que no se cansan de adulterar y controlar tanto, tantísimo en Televisión!, una pena Carlos, la verdad que lo peor de todo es jugar con la ilusión e "inocencia" de los participantes. Pero entiendo que esa elección vendrá dirigida por algo, es decir, supongo que para incluso acceder al casting, habría que rellenar una ficha describiendo las habilidades de cada uno, o donde trabaja y ahí hacen realmente la selección, dejando un auténtco paripé para engrosar en números los participantes.

    Una verdadera pena.
    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    El otro día tuve la "oportunidad" de ver la grabación de un programa que conocía de antaño. Menudo paripé preparado de algo que luego parece otra cosa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Abreunvinito

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Esto es como el dia de la marmota.

    Cada nueva edición se repite lo mismo. Ya ocurrió con la primera edición y muchos comentarios se hicieron en este foro y en otros muchos foros

    #16
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Tongo en el casting de Masterchef en Barcelona?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Exacto, de hecho un veremero fue víctima de este comadreo y la tomadura de pelo en la Plaza de Oriente (quiero recordar), llegó a provocar altercados, así que no sé de qué se asustan ahora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar