¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

58 respuestas
    #41
    oscar4435
    en respuesta a manubcn

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de manubcn

    La verdad es que después de verla en top chef , cuando a pasado el concurso y la he visto , sobre todo esta semana , en varios programas , me cae mas simpática , normal , ya paso la tensión , no me ha parecido tan seria , cosa que yo que soy un gili , me gusta.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #42
    Mara Funes
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Si es que al final Begoña ha conseguido demostrar quien es no sólo como cocinera sino como persona también.

    Totalmente de acuerdo en lo de la manipulación televisiva y en que Arzak descarriló un poco, el pobre...

    #43
    Otilio Haro
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de oscar4435

    Déjalo, Oscar, llegas tarde. Begoña ya sabe que te cae fatal y te pondrá cianuro en el granizado de gin tonic.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Una quedada en el reservado de La Salita ¡ya!. Venga, Mara, a qué no tienes... estoooo... Mmmm...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #45
    Mara Funes
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de oscar4435

    Me alegro de que pienses que Begoña mereció ganar por sus propios méritos.

    Por lo que yo sé Bárbara sólo tiene una empresa de cátering Oscar.

    Saludos,

    Mara

    #46
    Otilio Haro

    Un detalle gracioso de la final.

    Bárbara dijo que prefería que ganara su tocaya Begoña.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar