¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

58 respuestas
    #25
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pepe, como bien sabes el Sr. Rodriguez tenía alquiladas las páginas gastronómicas del periódico y él hacía de las mismas lo que quería y con muchas más sombras que luces. Así les fué al padre y al hijo.

    Saludos desde Cantabria.

    #27
    Valgañon

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Lo vuelvo a decir, ayer NO ganó, barrió más bien, dejando a más de un 3 estrellas boquiabierto...
    Así lo vi yo

    #29
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de jacomur

    Además de ser el subdirector del periódico, porque mi director me obligó a ir hasta Santander a hacer un reportaje del restaurante de su niño (los dos estaban en el Grupo Vocento), que como sabes, quebró (a o mejor de dejaron a ti también algún loro).
    No sé como les habrá ido, lo que sí sé es de los pufos que metieron que dejaron a algunas personas honradas con el culo al aire.
    Gentuza de esa calaña es la que hace que los críticos tengamos fama de chorizos.

    #30
    Dd81

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Begoña ha hecho una buena final. Sabores que maridan bien con un guiño a la modernidad y al chef del mar con el plancton en el primer plato,una presentación bonita sin nada estridente. Por contra Arrabal ha patinado. Odio ese tipo de elaboraciones que buscan la gracia de un paisaje y para ello meten con calzabotas sabores y texturas. ¿Morcilla, trufa, patata... yogur y la grasienta kataifi? ¿A alguien le gusta el yogur de morcilla? ¿Queda mucha kataifi en el almacén? Por favor, retírenla. En el segundo sabor Begoña ha ido a lo seguro, Pichón -aunque no lo ha clavado-, regaliz con ese repartegotas tan chulo y yema en ravioli, la pasta gruesa, con un numero menos no hubiese dado por saco Chicote. Arrabal aquí ha arriesgado y no le ha salido. En principio caballa-azafrán es buena combinación, pero falla en el principal, en la caballa, demasiada ración, corte anodino y... espinas.
    En los postres Begoña no se complicó mucho, bueno y resultón, su apuesta era el primer plato, y Arrabal hizo un postre de manual bastante plano, fueron los platos más flojos del programa, aunque con el rumbo que llevaba hay que agradecer que Arrabal no metiese ninguna decostrucción de licor de hierbas Burgalés o carajillo en texturas. En fín, justa ganadora y cura de humildad para Arrabal, ambas cosas bien merecidas

    #31
    PepeGarcia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me alegro muchísimo por Begoña. Creo que ha estado más que a la altura. Si bien, yo mismo le critiqué algunos detalles (sobre todo alguno con Bárbara), al final creo que fueron provocados tanto por los guionistas (todos sabemos que al fin y al cabo, es un "reality" y el morbo vende) como por los otros 2 compañeros semifinalistas, sobre todo Arrabal. Creo que el resultado final ha sido justo, con la casi unanimidad del jurado, (como se pudo ver el que "descarrilaba" un poco era Arzak, que al primer plato de Bego decía que lo encontraba falto de sabor mientras que Quique Dacosta decía que claramente era un plato de restaurante de 3 estrellas Michelín). Justa ganadora, y más cuando Arrabal daba la sensación en todo momento que se creía que ganaba él (hasta el final ha mantenido su talante). En fin, ENHORABUENA Bego y a seguir así.

    #32
    Mara Funes
    en respuesta a Santi Albert

    Pues no estoy de acuerdo, Santi

    Ver mensaje de Santi Albert

    Con toda sinceridad y más o menos desde la mitad de las emisiones, yo tuve la sensación que se favorecía claramente a Jesús Almagro y lo sigo pensando, por lo que en mi opinión, la victoria de Begoña es aún más valiosa porque tuvo que enfrentarse a un "favorito".

    En cualquier caso es una opinión totalmente subjetiva, claro.

    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar