¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    #26
    Silan

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Sin duda, Begoña!
    ….Y me apunto a la comida Veremera :D !!!

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    ¡Qué rabia parece que le tienen muchos a Bárbara!

    Se nota que una mujer femenina no pinta mucho en un mundo donde mandan los hombres y lo masculino, dudo que gane, pero está dando muchas sorpresas y ha aguantado mucho hasta ahora, teniendo en cuenta que es a quien relegan y dejan para el final. Aunque no gane, creo que aún le quedan varios programas. La ha sorpresa ya la ha dado llegando hasta donde ha llegado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    Arrutzi_Najera

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Txikote, si, va a ganar Chicote, y a punta pala que va a ganar. Creo que le están haciendo más bolsillos en las chaquetas.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #32
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sin que sirva de precedente o si , estoy de acuerdo totalmente contigo , yo lo he visto tres veces y no entiendo las manías hacia esa persona , debe ser la valenciana mala del programa , yo por los comentarios y lo visto reconozco que begoña tiene muchas posibilidades , pero como solo he visto los últimos tres programas.

    Alguien me puede decir que ha hecho barbara , para que la tenga manía todo dios .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar