Paella valenciana en lata

23 respuestas
    #9
    Juanjosantos
    en respuesta a Emili

    Re: Paella valenciana en lata

    Ver mensaje de Emili

    Se consideran productos gourmet (a diferencia de una lata de fabada litoral).

    Yo los he comprado en una web llamada MeQuedoUno, antes lo ofrecían en la parte de Vino, muy al principio, ahora van en el Super.Mequedo (el Supermercado de MeQuedo). Tienen un descuento respecto al precio normal que no está mal pues a precio normal estas latas son un poco caras, con el descuento ya valen más la pena para lo que comento: momentos puntuales, domingos que te levantas tarde y no tienes nada preparado, no quieres irte al restaurante ni tampoco cocinar en exceso...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Victor Gil

    Re: Paella valenciana en lata

    Habrá que probarla, quien sabe quizá nos hallemos ante un nuevo fenómeno de la comida enlata, y dentro de poco veamos emblemáticos anuncios con la Paella valenciana en lata, como los de la abuela de la fabada litoral. Jejeje

    #14
    Elmesias

    Re: Paella valenciana en lata

    Nada nuevo bajo el sol.
    Ya hace años que pululan cosas por el estilo por ahí.

    #15
    Guyvir

    Re: Paella valenciana en lata

    Me resulta raro el formato. A fin de cuentas separan caldo, "cosas" y arroz crudo. Cocinar tienes que cocinar.

    Y digo me resulta raro por que lo más habitual es que vaya todo junto en el mismo paquete, y sólo tengas que añadir agua y hervir.

    Lo bueno es que la dosis de glutamato será menor que en la mayoría de productos de lata. Así que ahí también os doy la razón en que en una cata a ciegas, es más que probable que no quede demasiado mal.

    Lo malo que como fast food de lata... Vamos, no me veo haciéndome algo rápido y tirando de la lata esta.

    En cuánto a lo de la amenaza a la cocina tradicional, no la veo como tal. Primero por que como producto de lata está mal enfocado, segundo por que cocinar un arroz no es tan dificil, y tercero por que la competencia respecto a otros productos enlatados o deshidratados, precocinados y enfocados al fast food la sacará del mercado en muy poco tiempo.

    Por cierto, dónde tienen previsto comercializarlo? No me veo a un yanki usando eso. Y a culturas con tradición de arroz menos todavía.

    #16
    Gemma Fuster
    en respuesta a Guyvir

    Re: Paella valenciana en lata

    Ver mensaje de Guyvir

    No no es un producto de fast food. Más rápido que la manera tradicional, sí que es. Pero aún así tienes que tirar la lata y esperar a que hierva para poner el arroz, y después esperar 18 minutos a que este esté en su punto. En cuanto a lo de dónde lo van a comercializar, sólo he leído en la noticia que se podrá comprar en la sección "gourmet" de grandes almacenes y que están ofreciendo distribuirla en España y en destinos como Inglaterra, Venezuela, Italia y Arabia Saudí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar