¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

64 respuestas
    #60
    Guyvir
    en respuesta a Silan

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de Silan

    Viendo el resto del hilo, igual estamos viendo otro programa tío... Aunque igual es que se han dejado algunos los ahorros en una casa de apuestas sobre el asunto... xDDD

    #61
    Silan
    en respuesta a Guyvir

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de Guyvir

    Parece mentira que alguien no sepa, a estas alturas, que el programa ya está totalmente rodado y con ganadores establecidos. Pero una cosa es la ignorancia y otra pensar que quien no piensa como uno, es por que se mueve por motivos espúrios. La mezcla de las dos no tiene clasificación.

    #64
    Luis Gonzalez2
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues bajo mi humilde opinión, ha existido en el programa un claro caso de mobbing. Desde el principio se la vio la mas indefensa del grupo y por tal condición candidata a la expulsión, fruto también de su escaso curriculum que debía ser ya algo determinante para salir del programa. Según pasaba el tiempo y resistía "por merito" se encendían mas los egos de los que siempre se han creído superiores a ella. Bastantes actitudes arrogantes se están viendo y yo creo que no son conscientes de hasta que punto su futuro como cheffs de prestigio pueden quedar empañados por su exceso de prepotencia. Disculpen en mi cocina me sacaría mas de quicio esas actitudes que la actitud afable, amigable y un tanto inocente de Barbara. Para mi gusto el programa se debería de haber pronunciado ya, pues se la ha visto varias veces al limite por el trato que estaba recibiendo de "sus" compañeros. Ni la conozco, ni se de donde salio. Soy objetivo con lo que veo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar