¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

64 respuestas
    #19
    Emili
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si que la pifió y bien. Debió ser una prueba dificilísima, pero de ahí a confundir calamares con tallarines, "pa habernos matao".

    De que Bárbara hubiera sido eliminada tengo mis dudas, pero bueno, para eso tendríamos que haber probado los platos.

    Saludos.

    #20
    Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues creo que el casting lo debió pasar bien ya que cuando ella hace un plato no suele ser malo, y yo desde luego si estoy haciendo el casting y profundizo un poco con ella, la meto sabiendo que va a ser un elefante en una cacharrería pues sabes que va montando lios por donde pasa y más con gente que se cree (y seguramente lo es) superior a ella
    En todas las clases tiene que haber alguien que es la diana de los dardos (tu preferirás flechas) de todos.
    Un saludo

    #23
    Abreunvinito
    en respuesta a Emili

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de Emili

    La columpiada fue de capitan general.
    Hay que agradecer que la prueba de eliminación está siendo bastante más objetiva de lo que parecía: prueba de platos a ciegas el anterior y ayer elección de ingredientes a ciegas.

    #24
    Guyvir

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    A mi me pareció muy interesante el detalle de que lleva 4 programas yendo a la prueba de fuego y pasándola. La de anoche además muy sobrada.

    En pruebas individuales y a ciegas se maneja muy bien. Con mucha soltura respecto al resto de participantes.

    Personalmente no la ningunearía. Coña, más aún después de ver bonitos destripados por "expertos", tortillas no acabadas por favoritos y descalabros como el de anoche de Almagro.

    El otro detalle fue el de quitársela de encima en la cocina en la prueba de los restaurantes, sacándola a la sala. Precisamente a la única que nadie con sentido común habría sacado fuera, no por "tontita", o por pesada, si no por coherencia, si no ha trabajado nunca en un restaurante, la experiencia que debe de tener en un pase debe de ser mínima. Y así se hizo evidente. Era perder un valor seguro detrás del fogón, sea como sea (de hecho con la tontería, casi la mitad de los platos de la minicarta los propuso ella), y apostar por una pérdida segura al otro lado de la cadena alimentaria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar