Valencia Cuina Oberta

39 respuestas
    #11
    Emili
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Valencia Cuina Oberta

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si que he estado en VCO, como dice Fernando, hay que mirar todos los restaurantes, porque algunos valen la pena de verdad, pero otros no.

    Javi ha puesto los mas interesantes, creo que esos no fallarán.

    Saludos.

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a Aloof

    Re: Valencia Cuina Oberta

    Ver mensaje de Aloof

    Para nada, la mayor parte del tiempo exceptuando el 11 y 12 estoy por aquí, pero entre trabajo, Experiencia Verema en Bcn ese 11, en los madriles el 12, compromiso el 16 en Sagantana by Pelegri y las pocas ganas que tengo de VCO pues como que paso ;-)

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Valencia Cuina Oberta

    Ver mensaje de JaviValencia

    Al final no podré ir pues el finde que a priori podía (16-17 de Noviembre)... pues no va a poder ser porque caí anoche que el 16 es justamente el cumpleaños de mi hermano, para más inri cae en sábado, por tanto tendremos celebración familiar y esa no me la puedo perder (el cumpleaños de my brother ya es tradición)... por tanto Valencia Cuina Oberta ya queda para otra ocasión.

    Saludos y que disfruten quienes asistan!! :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Juanjosantos
    en respuesta a Emili

    Re: Valencia Cuina Oberta

    Ver mensaje de Emili

    Muchas gracias Emili. Ya he visto los que ha citado Javi aunque finalmente el finde gastronómico que pensé ayer para el 16-17 de noviembre no va a ser posible pues el 16 es cumple de mi hermano.

    Tomo nota, si no para VCO, para cuando vaya por Valencia o, quizás, para futuras ediciones de VCO.

    Gracias de nuevo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar