¿La esclavitud no había sido abolida?

113 respuestas
    Gastiola

    Queda abolido este hilo. Firmado: el autor.

    Creo que hemos "ordeñado la vaca" más que suficiente. El que quiera continuar que continúe que la libertad de expresión es lo más importante. Creo que nos hemos entendido e incluso que no nos hemos entendido.
    Además cosa curiosa hemos sido los más leídos e incluso los más recomendados. :-))
    Una última frase para quedarme ancho y además en negrita que desde que me enseñaron a hacerlo me encanta:
    A los pobres lo que les interesa es comer todos los días, aunque sea con las manos

    Luisvlc
    en respuesta a Cokote

    Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

    Ver mensaje de Cokote

    siento decirte que los foreros "habituales", solemos ensalzar más que denigrar a los hosteleros. Solo hay que ver que una buena selección de veremeros crearon "La Peña Los Restauranteros" por la afición a la buena mesa y mantel.
    Yo soy el primero que desde que se inicio la crisis, decidí ir donde me sintiera cómodo y bien recibido no solo a restaurantes si no a tiendas también. El amor se paga con amor

    Saludos

    Lorden

    Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

    Pues yo también voy a dar mi opinión sobre el tema. La crisis nos ha hecho a todos valorar más la "pela", fundamentalmente porque cuesta más ganarla. Ahora al cliente de restaurante lo que le preocupa es la relación calidad-precio. Evidentemente pagando 10 euros por cabeza no puedes exigir jamón 5 jotas y lubina salvaje, pero oye... un plato de legumbre y unos huevos fritos con patatas, a lo mejor sí se puede dar por ese precio, y te aseguro que si está cocinado y servido con cariño, y los productos son buenos, el disfrute es el mismo. Lo que no le gusta a nadie es que le sableen, comer regular y mal atendido y encima pagarlo caro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar