Vuelve Valencia Cuina Oberta 2013

13 respuestas
    #2
    Emili

    Re: Vuelve Valencia Cuina Oberta 2013

    Del 8 al 17 de noviembre, vuelve Valencia cuina oberta al precio de 20 € comidas y 30 € cenas sin incluir bebidas. Los estrellados tienen un suplemento de 15 €. De momento no hay mas información, ni menús ni los restaurantes adheridos.

    Saludos.

    #3
    kopicki
    en respuesta a Emili

    Re: Vuelve Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de Emili

    La Salita no participa en esta edición y no tiene que ver con el tema Top Chef. Yo suelo acudir, pero esta vez me lo pensaré.

    #4
    Emili
    en respuesta a kopicki

    Re: Vuelve Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de kopicki

    Eres un crack José. Aun no han publicado los restaurantes y ya sabes que La Salita no va a participar.

    Yo estoy a la espera, siempre hay buenas oportunidades que no hay que desaprovechar.

    Saludos.

    #5
    kopicki
    en respuesta a Emili

    Re: Vuelve Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de Emili

    Bueno en este caso lo publicó Begoña en el facebook aclarando el tema. Es algo que se veía venir. Apicius y la Pitanza ya se salieron.

    #6
    Emili
    en respuesta a kopicki

    Re: Vuelve Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de kopicki

    De Apicius lo se, hace tiempo que no participa, pero ofrece un menú a precio similar. Lo dicho, estaremos a la espera a ver que hay por ahí.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar