¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

74 respuestas
    #57
    Gemma Fuster

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Yo estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Cocinar arroz, una pintada o caballa no parece una prueba muy difícil y muchos parece ser que no estuvieron a la altura. Entonces, me pregunto: qué les hicieron hacer en los castings?????

    #58
    Guyvir
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Imagino que habrán tenido más en cuenta el curriculum de los candidatos, y cómo mucho habrán seleccionado a partir de ahí, en base a la personalidad, de acuerdo con los tipos de concursantes que buscaban, y que dieran juego para mantener audiencia.

    #61
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de jacomur

    Supongo que será familia del dueño y la tienen allí de pinche para aprender, pero con un cargo rimbombante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #64
    Francescf

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Es un divertimento y, como tal, me gusta. No hemos de pretender que los cocineros se nos muestren tal como son. Entre tener una cámara enganchada a la nuca y la presión del tiempo, demasiado que no les da un jamacuco :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar