¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

74 respuestas
    #33
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de oscar4435

    No parecía un traspié, más bien era una actitud, a lo mejor ese título de segunda de cocina en realidad oculta a una pinche de cocina.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ni idea , no lo vi , pero los nervios por lo que comentáis , fueron bastantes.

    Tu crees que si fuese una pinche hubiese pasado el casting , por que al final va a ser que no se tomaran en serio ese paso.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #35
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a miskin

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de miskin

    “la única explicación es que se limita a ejecutar recetas ya contrastadas y que solo tiene que medir con la bascula los ingredientes”
    Pues ante esta frase tuya, solo te puedo decir que no acierto a comprender esta tu afirmación.

    Entiendo que una persona que lleva con su restaurante 8-10 años, cambiando semana a semana su carta, no cumple lo más mínimo para adjudicarle esa afirmación.
    Así y con todo, creo que cuando se le propone un plato de arroz (no era un producto extraño a una cocina diaria, por ejemplo ortiguillas) creo que una receta de las supuestamente copiadas, se le tenían que venir a su cabeza con sus proporciones y todo.
    Y no, realizo un plato, que nos sorprendió a casi todos (no puedo afirmar que a todos) y con una presentación que hacía honor a su titulo y que cuando se probó, no observé mucha duda en dar el pase. Por tanto no hubo copia, presentación acorde a su titulo y con buen sabor y punto, por lo visto de forma indirecta.

    Para mí, junto a Almagro, fueron los dos únicos concursantes que dominaron la escena.

    De todas las formas, es mi opinión que no coincide con la tuya, pero me comprometo que cuando Begoña abandone el concurso, el darte en estas lineas la razón si se demuestra que la tienes y si no es asi, espero que (no hace falta que mes da la razón a mí) y sí, que le retires a Begoña tu afirmación.

    Un saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #36
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues eso, un casting para hacer espectáculo, con el jubilado torpón, la joven promesa, la chica con labilidad afectiva, la pinche torpona, el cocinero de cuartel prepotente...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #38
    kopicki
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    El nivel me pareció bajo pero me gusta bastante mas que Masterchef del cual pasé bastante. El jurado lo hace mejor que los anteriores y espero que el segundo programa sea mejor.

    #39
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: A mí me gustó.

    Ver mensaje de G-M.

    Comparto bastantes aspectos de tu opinión pero hubo errores imperdonables de principiantes. Yo lo veré también hasta me que canse o no me divierta. Y está claro que es un show con el que enganchar a la gente por lo tanto no se le puede pedir un rigor excesivo en cuanto a determinados aspectos.

    #40
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí estos formatos...

    Ver mensaje de Dani C.

    Te doy toda la razón en el tema jurado. Comparándolos con Masterchef mucho mejores Chicote, Angel y Susi. Chicote es muy bestia y ayer estuvo moderado para lo que es habitual. En el tema cachondeo reconozco que a veces se pasa pero la frase de ayer: "Esto esta más duro que el martillo de Thor" a mi me hizo gracia. Es un show, y como tal tiene que tener alguna dosis para el gran público y que lo enganche.
    Yo apenas ví Masterchef. Me aburría. Este de momento me entretuvo aunque sigo pensando que hubo cosas difícilmente explicables en gente de este nivel.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar