¿Nos sorprenderá Gastiola?

44 respuestas
    #1
    jacomur

    ¿Nos sorprenderá Gastiola?

    El pasado año un forero desconocido, en aquel momento, nos sorprendió a todos, pues batió el record de críticas de rtes. en un mes. Inquieto estoy estos días pues se acercan sus momentos vacacionales. Si el pasado mes de agosto "hizo lo que hizo", este año con más sapiencia y pistas gastronómicas. ¿Que será capaz de hacer?. Animo Gasti, que estamos expectantes por leer y disfrutar de tus críticas. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Nos sorprenderá Gastiola?

    Ver mensaje de jacomur

    Últimamente ha bajado algo el nivel, pero estoy convencido que ha dado un paso atrás para coger impulso y en este verano nos abrumará y disfrutaremos con sus comentarios.

    Änimos Jon.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Gastiola

    Re: ¿Nos sorprenderá Gastiola?

    Esto es "acoso" y "derribo" :-))) Mucha presión. Últimamente el hecho de visitar sitios ya comentados, algunos en más de una ocasión, hace que no cuelgue todas mis visitas, más que nada para no aburrir.
    Cada día se me complica mas visitar sitios nuevos, y más a una distancia prudencial de mi domicilio. No es lo mismo ir a comer que ir a cenar, que la vuelta se complica un tanto.
    En cuanto al periplo cántabro, creo que la cosa va a ser muchísimo más relajada pero intentaremos acudir a algunos que tengo pendientes: La Casona del Judío, Serbal..... y por supuesto repetiremos algunos que el año pasado nos dejaron un maravilloso sabor de boca: Sambal, Solana, Nuevo Molino, De Pilar.........
    De todas formas, gracias por los ánimos y el empuje.

    #5
    G-M.
    en respuesta a jacomur

    Gastiola, estamos contigo!!!

    Ver mensaje de jacomur

    Cada noche, cuando regreses agotado al hotel después de una copiosa cena, cuando te encuentres ante la soledad de la pantalla el ordenador mirando la cama de reojo, cansado, perezoso... ¡No te dejes vencer por el abatimiento!

    Gasti, en esos difíciles momentos, piensa que muchos veremeros estamos durmiendo, tranquilos y relajados, en la confianza de que cuando levantemos, al punto de la mañana, podremos deleitarnos con la lectura de tu siempre enriquecedora valoración restaurantil!

    Aupa Gasti, estamos contigo!!!

    P.D.: desde que entró Gasti en nuestras vidas, muchos restauranteros ya no leemos prensa los fines de semana. Leemos... las valoraciones de nuestro superhéroe Gastiola!

    #7
    Craticuli
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Nos sorprenderá Gastiola?

    Ver mensaje de jacomur

    Jajaja, que buen hilo. Las azañas épicas, como la del año pasado, no son habituales, por eso son épica. Si Gastiola la repite alcanzara el rango de superhéroe gastronómico. Ya veremos.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar