Agradable sorpresa para La Peña Los Restauranteros.

18 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Agradable sorpresa para La Peña Los Restauranteros.

    Este jueves fui a comer a Can Roca, estaba lleno por lo que tuvimos que esperar tomando unas cervezas en el bar, donde por cierto estaba Pitu comiendo el arroz de los jueves de la Sra. Montserrat.

    Al entrar al restaurante lo hicimos por el pasillo que lleva al bar, y no pasamos por recepción, así que no fue hasta ir a pagar, cuando me di cuenta de que en primera fila sigue el diploma de Joan Roca como restaurantero de honor, con su pañuelo y medalla correspondiente.

    En los medios siguen apareciendo reseñas del evento, la última en la edición junio-septiembre de la revista TopGirona

    Adjunto fotos.


    Recepción Can Roca


    Detalle ampliado.


    TopGirona


    Reseña
    Viva La Peña

    #2
    Oton
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Agradable sorpresa para La Peña Los Restauranteros.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Oye, que gracioso el diploma con la medalla. Además lo tienen en todo el medio para que se vea bien. :)

    Una pregunta: dices que fuiste a comer pero, como estaba lleno, estuvisteis esperando tomando unas cañas? ¿Pero para comer alli no hay que ir con reserva? Da la sensación de que te acercaste por alli como quien va a comer al tipico restaurante de barrio con el menú del día.

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a Oton

    Pues así es,

    Ver mensaje de Oton

    ..... el restaurante al que me acerqué a comer, el restaurante Can Roca, es el típico restaurante de barrio humilde y con un menú del día a 10,50€.
    Otra cosa muy distinta el "El Celler de Can Roca", restaurante propiedad de sus hijos.

    Como veo que eres nuevo en el foro, te recomiendo eches un vistazo a este hilo.
    https://www.verema.com/blog/blog-m/1074911-dos-familias-roca-restauranteros?page=9

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a lsierrar

    Re: Agradable sorpresa para La Peña Los Restauranteros.

    Ver mensaje de lsierrar

    En eso tiene buena parte de culpa el sexapil de nuestro presidente, sin lugar a dudas su indudable atractivo físico, unido al del resto de los componentes y especialmente su "componenta", es un factor decisivo para triunfar en los medios. Sé que alguno de nosotros ya está recibiendo ofertas para participar en Gran Hermano y otras cosas parecidas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar