¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

97 respuestas
    #49
    Guyvir
    en respuesta a Silan

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de Silan

    Para dejar de liarla parda, que igual eres la novia o novio o algo de alguien de allí y paso de movidas, Xingú lo conozco por publicitarse como "Restaurante Brasileño", en ningún momento lo conozco por ser una "pizzería".

    Y lo del código penal lo puedes aplicar directamente a que se pueden considerar esas hamburguesas armas de destrucción masiva.

    Lo que a mi me resulta surrealista, es acabar hablando de un "restaurante temático brasileño" en un hilo de pizzas.

    Y punto. A que ha resultado fácil? Pues eso.

    * Y no lo conozco de la última vez. Que tampoco una quita a la otra.

    #50
    kopicki
    en respuesta a Guyvir

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de Guyvir

    Sin ánimo de polemizar entre Silan y tú pero si de matizar:

    Conozco La Pizzería Brasileña Xingú desde hace casi 25 años. Mi hermano me la dio a conocer cuando yo no sabía que existía ni Benimaclet. Sus pizzas no tenían nada que ver con lo que yo había probado. Una masa finísima distintas a todo lo demás. También es verdad que tiene especialidades brasileñas (feijoada) y otra serie de entrantes que ahora no recuerdo Guiyvir. No es una pizzería al uso pero tampoco un Restaurante temático brasileño.
    os fines de semana llenaba y por lo que veo cuando paso por allí paseando (vivo en la zona) sigue llenando pese a las ampliaciones. Luego abrieron otro en la Avda Baleares creo recordar.

    Te dejo el enlace del facebook
    https://www.facebook.com/pizzeriaxingu?fref=ts

    Saludos a los dos.

    #51
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de kopicki

    Yo he ido una vez y comí bastante bien. Todo lo que hacen es muy decente, incluidas las pizzas. Además, tal y como dices está siempre lleno, siguiendo la tónica de todos los locales que hay allí. Como ya comentamos yo para pizzas una vez a la semana vamos a Il Rosso, un sitio que hacen unas pizzas muy majas.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #52
    kopicki
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de JaviValencia

    En la época a la que me refiero lo frecuenté bastante. Il Rosso fui hace un par de años creo recordar y no me disgusto. Más económico que Xingú pero con buena afluencia también.

    #53
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de kopicki

    Alli ya sabes que ya sea el Xingú, Il Rosso, Morena mia, Café las luces, Da Capo y hasta el de los chinos de la esquina están siempre a parir. Es una calle con mucha vida sobretodo por la noche.

    P.D.: Si te soy sincero la pizza del viernes de Il Rosso fue un poco "pastel" pero los crios dan buena cuenta igualmente ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #55
    Guyvir
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de kopicki

    No polemizas, más bien soy yo que soy de dedo caliente. No tengo por qué dudar de dos comentarios que decís lo mismo, aunque tampoco de uno solo. Daré por válido que originalmente fue una pizzeria, aunque ahora mismo, siempre según mi criterio (que puede ser acertado, o no, o quién sabe), no puedo definirlo como tal.

    Es más. Fíjate si debe de estar mal enfocado el asunto, que es la primera noticia que tengo sobre que hagan allí pizzas.

    Pero hacen pizzas en los dos locales? o sólo en uno? o cómo está el asunto exactamente? Estoy muy confundido...

    #56
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de kopicki

    Me da que si. Hace un par o tres de semanas estuvimos tomando el menú del día y todo estuvo correcto. Alguna vez vamos también a picar algo y a tomar una copita de vino bastante decente que ya es mucho. Por cierto, el otro día vi que tenían el Bassus Pinot Noir, y tener un vino así a mi ya me da buen rollo;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar