Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

39 respuestas
    #10
    Abreunvinito
    en respuesta a kopicki

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de kopicki

    La situación ya lo pedía a gritos.

    Malos tiempos para arriesgar pero también son los de las mejores oportunidades y como conocimiento y esfuerzo no les falta, hay que aprovechar que el tren a está en marcha y a muy buena marcha.

    Felicidades y a triunfar, que el éxito es para los valientes.

    #14
    G-M.
    en respuesta a kopicki

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de kopicki

    Sí, me lo ha comentado! Pero el tío, que austero y prudente es: ¡no suelta prenda!
    Lo que es un alivio es que no cierre el Malke actual. ¿Cómo lo hará para llevar dos restaurantes con el personalismo con que le gusta hacerlo? Tendrá que obtener el don de la ubicuidad.
    Aupa Alfonso, mucha suerte!

    #15
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de G-M.

    bueno ya conocemos a Alfonso. Oti le llama Mr. preocupación. Prudente y sincero. Pues yo también me pregunto lo mismo Aurelio. Que va a hacer?, como?? Misterios que supongo que poco a poco ira descubriéndonos y a buen seguro que nos sorprederá.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar