¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

35 respuestas
    #1
    G-M.

    ¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

    ¿Dónde están?

    ¡Que mal rollo ayer por la mañana, al igual que hoy, cuando me levanto a primera hora y no veo ningún restaurante colgado por el olantzero!

    Gastiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Estás bieeeeeeeeeeeeeeeen?????

    #2
    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

    Ver mensaje de G-M.

    Viernes noche con unos amigos en mi pueblo, plan "plato combinado y bokata" así que comentario como que no. Sábado noche cena en restaurante ya comentado en más de una ocasión y siguiendo los consejos de un insigne forero que me dice que luego eso me "resta puntos" pues como que no quería ser repetitivo.
    Además he sido malo, muy malo y un "malqueda", con todas las palabras y desde aquí mis más sinceras disculpas a los que ayer les fallé. Pero bueno, las cosas no siempre salen como a uno le gustaría.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

    Ver mensaje de G-M.

    Cuando te mosquees , llama a los de bilbao , que a este no le pilla ni un constipado en llodio.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

    Ver mensaje de Gastiola

    Ni malqueda ni leches , te perdiste una ofrenda al dios baco de la leche , así que no tengas pesares , que nos toco a mas , así estaremos todos hoy.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    Javier46
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

    Ver mensaje de Gastiola

    Todo excusas de mal pagador......... Así no hay forma........ Si no cumples con tus obligaciones, como quieres que se tenga en cuenta ? Nada, nada, ni justificación ni gaitas. Vas por el mal camino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar