Guía Valencia en Fallas 2013

14 respuestas
    #1
    Carmen Boudet

    Guía Valencia en Fallas 2013

    Ya se acercan las conocidas Fallas de Valencia 2013 y con motivo de esto, he decidido hacer una pequeña guía para aquellos que las quieran disfrutar al máximo, ya sean valencianos o gente que viene a disfrutar de esta gran fiesta.
    - Primero de todo, os dejo el programa oficial de Fallas 2013 y un mapa de Valencia en Fallas
    - Para todos aquellos que no sepan qué Fallas de Sección Especial y Restaurantes Destacados visitar, aquí tienen un interesante post, que espero que les sirva de ayuda.
    - Y después de una buena comilona, nunca está demás unos buenos buñuelos de calabaza, típicos de la ciudad de Valencia. Los lugares más típicos suelen ser Santa Catalina, junto a la plaza de la Reina, El Contraste, está en la esquina de la calle Ruzafa, Mari Toñi en la calle Alboraya, aunque como bien se dice en el foro, en cada esquina de Valencia te puedes encontrar una churrería.
    - Por supuesto, si se viene a Valencia en fallas, hay que acudir aunque sea a una mascletà, ya que es uno de los eventos típicos falleros por excelencia.
    - Y no puede faltar la Ofrena a la Verge, una cita imprescindible, dónde desfilan todos los casales falleros valencianos, desde su falla hasta la plaza de la virgen, donde depositan un ramo de flores a la Virgen.
    Y ahora os quería lanzar yo una pregunta: ¿Sabéis qué zona es la mejor para salir por las noches?, yo suelo salir siempre por las del centro de Valencia, pero sinceramente, tanta aglomeración me agobia un poco.

    Muchas gracias de antemano!

    Un saludo!

    Fallas Valencia

    Fallas Valencia

    #2
    Marta Calabuig
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: Guía Valencia en Fallas 2013

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Carmen, buena guía rápida de cómo visitar las Fallas valencianas

    Totalmente recomendable ir a tomar una buena taza de chocolate calentito con unos riquísimos buñuelos de calabaza en la clásica Horchatería/Chocolatería de Santa Catalina.

    Como zonas para salir, ahora en Fallas cualquier zona es buena para disfrutar de este buen ambiente que ya se empieza a respirar por Valencia... Pero en mi opinión las mejores zonas para salir son Ruzafa, Aragón o cualquier verbena de la parte del centro como Almirante Cadarso con Conde Altea o Joaquín Costa con Burriana. Es normal que te agobies pero eso te va a pasar en cualquier zona que salgas... quizás por la zona del Carmen no haya tanta aglomeración, pero en Fallas es lo que toca :)

    Espero que os paséis por Valencia a disfrutar de nuestras Fallas

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar