Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

39 respuestas
    #18
    kopicki
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues yo soy cocinillas pero para pocas personas. Así que en Nochebuena lo que quiera la suegra (supongo que algo de marisco y cordero) y el día de Navidad en casa de mis padres nos juntaremos 7 y los platos principales los he encargado a un buen restaurante valenciano (cochinillo, bacalao, merluza y carrilleras) . Además algo me sacaré de la chistera.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Este año, cochinillo, que nos lo van a asar en un horno del barrio, conejo al ajillo (receta de la sra. Paz, mi madre), y por delante, clochinas al vapor y unas chancinas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues... me han entrado escalofríos, no te creas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    Guasap

    Re: Cocinando en Navidad. Recetas para Navidad

    Yo realicé esta receta el año pasado y me quedó buenísima! La verdad que no soy una gran cocinero, pero poco a poco hago mis pinitos y seguí la recete al pie de la letra y conseguí hacerla fácilmente. Para chuparse los dedos!!

    http://www.conpanyvino.com/2010/12/gallo-negro-del-penedes-con-relleno-de.html

    Este año aún no sé que cenaremos en navidad, porque este año se encarga mi suegra pero creo que será carne, seguro que nos sorprende con algo buenísimo! Para el aperitivo voy a preparar Gula del Norte con almejas en salsa verde, me aconsejais algún vino para acompañarlas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar