Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

89 respuestas
    #81
    Juanjosantos
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Hay que diferenciar claro

    Ver mensaje de Elavispamiento

    El caso tuyo de Juan Gil Roble, es el mismo que tengo yo con Dolmo Vendimia Seleccionada 2011 (4 meses en barrica de roble francés): vale en torno a 5-6 y me cobran 8. Así se bebe vino a gusto en el restaurante y, como dices, el hostelero obtiene menos margen pero, potencialmente, tendrá más posibilidades de venta.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #88
    Elavispamiento
    en respuesta a Uralitos

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Uralitos

    El coto vendera en los hipermercados haciendo regalos como el que has dicho, y muchos bares , al menos aqui en murcia a los que yo voy el coto no lo veo en ningun sitio, y ya te he dicho , hace 10 o 12 años el vino lo encontrabas en las pizzerias y bares de medio pelo, pero claro su precio eran 350 pesetas.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar