Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

73 respuestas
    #12
    Karlvin
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Abres el grifo del agua un poco y dejas correr el agua, y mientras vas picando la cebolla, cada dos segundos aprox miras el chorro del agua. Funciona al 90%, algo notas pero casi no lloras, solo un ligero hormigueo.

    Saludos

    ex vite vita.

    #13
    Hambrebuena
    en respuesta a Filo

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Filo

    Pues sí Filo así es, con 2 cebollas lloro, por rápido que lo haga, es así de triste! Con la primera empiezo y con la segunda ya no puedo parar.

    Muchas gracias por tu consejo! No tengo este utensilio de cocina, pero este año se lo pido a los Reyes Magos porque seguro que gano en rapidez, aunque el cuchillo me lo manejo bien y rápido.

    Prometo contarte novedades... Un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #14
    Hambrebuena
    en respuesta a Anubis7

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Anubis7

    Por supuesto!! Desde este momento me comprometo a probar todos los trucos y métodos que van surgiendo.

    Lo pruebo y te cuento, pero ya te anticipo que soy "casi un caso perdido".

    Gracias y te digo algo en breve, porque además la cebolla me encanta.

    Un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #16
    Craticuli
    en respuesta a Gomez

    Re: Trucos para pelar/cortar/picar cebollas sin llorar :-(

    Ver mensaje de Gomez

    Buen cuchillo este de la foto. Yo tengo uno de estos pero de la marca Global, y ademas de que no pesa nada corta fantasticamente bien, una buena arma de estas es el mejor truco para no llorar.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar