No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

274 respuestas
    #50
    Javier46
    en respuesta a jorbe

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de jorbe

    Lo que acabas de comentar ya nos da el indice de fiabilidad de la Guia. Nula credibilidad para mi. pero el que sabe de esto es él

    #52
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de Javier46

    Hablando con un crítico gastronómico anoche sobre el tema me comento que respeta su criterio pero que como yo digo en mi respuesta al hilo en la lista ha de estar porque palabras textuales "coño, si sale todos los restaurantes de valencia"

    #55
    Almolo
    en respuesta a jorbe

    Re: No hay manera: La Salita sigue sin salir en las guias

    Ver mensaje de jorbe

    Recuerdo las "perlas" que soltaba en Facebook este señor. Constantes comentarios machistas, polémicos y fuera de lugar, todos con el aire de superioridad que le caracteriza. Recibió palos por todas partes
    Tiempo después alguno de sus "jefes" le daría un toque de atención y dijo en Facebook que le habían suplantado la identidad.
    Por otra parte ya es conocida su costumbre de copiar y pegar los comentarios de un año para otro en su guía.
    También hay que reconocer que los restaurantes que tiene como los mejor calificados en su guía sí que son por lo general los mejores.

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar