Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

27 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Que las deudas se han de pagar está claro y que Hacienda somos todos también (bueno, unos más que otros, pero en fin...)

    Pero que se presenten a la hora de la comida para precintar "una mesa con sus cuatro sillas, además de parte de la bodega de vinos; en el de Salamanca, una mesa alta y un taburete." parece de comedia barata.

    Hasta el punto de que un cliente les soltó a los funcionarios recaudadores de impuestos: «Oiga, déjeme comer tranquilamente»

    ¿Son formas de cobrar las deudas tributarias?

    Ocurrió ayer en el Asador Frontón de Madrid.

    Visto en ABC

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me recuerda a una serie televisiva de embargos americana , a lo bestia , no te dejan ni comer,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    kopicki

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Nada a pagar hombre¡¡¡ A ti no te embargan si no pagas, o te sancionan si presentas algo fuera de plazo???

    #4
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Esto es alucinante, y mientras, el señor Botín a quien han encontrado dos mil millones en una cuenta en Suiza, sigue dando clases de moralidad.
    De todas formas esto es tan grotesco que yo creo que obedece a un plan maquiavélico orquestado por la oligarquía reinante para provocar y desquiciar a la población, porque no me digas tú que tiene sentido embargar dos taburetes y a la hora de la comida en que el comedor está a tope.

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ¡Pues me pillan a mí y me intentan embargar mi mesa, mi silla o mi botella de vino y la lío bien gorda!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ten cuidado no vayan a quitarte el sillón de tu casa. Si han embargado un taburete en el intocable Asador Donostiarra del Real Madrid, da por sentado que a ti te pueden desvalijar por una multa de aparcamiento.

    #7
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hoy mismo me compro un doberman y una magnum 44 para defender el sofá y la vinoteca.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Luego irás a la cárcel, pero de momento te desfogas.
    Si te encierran dales la llaves de la bodega a algún amigo, no se vayan a estropear tus reservas, porque los agentes tributarios se cotizan mucho.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar