Los arroces melosos o risottos, copan los menús degustación

23 respuestas
    #1
    oscar4435

    Los arroces melosos o risottos, copan los menús degustación

    Me recuerdan a la temporada en que el solomillo con salsa o los pichones de distintas maneras estaban de moda, y no faltaban en ninguna mesa. Ahora no hay menú que no tenga un arroz de este estilo. A mí me gustan mucho, pero últimamente los de boletus, sobre todo, están en todos los lados, será porque es barato y llena, como me dijo el sábado el amigo Gastiola, o por moda ¿Que opináis?

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Vicoci
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los arroces melosos o risottos, copan los menús degustación

    Ver mensaje de oscar4435

    Es un elemento barato, que llena y practicamente a todo el mundo le suele gustar. Como bien as dicho

    El de boletus en muy pocos sitios lo e probado bueno en la mayoria, y creo que esto va a ser como los huevos a baja temperatura

    #3
    Gomez
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los arroces melosos o risottos, copan los menús degustación

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues anda que el archi foie con reducción de algo o que si la ensalada templada con queso de cabra?.Y que me dices de la carrillera?.Si no, esta la modita del rabo de ternera, porque casi nunca es toro deshuesado,con lo que a mi me gusta mancharme los dedos rechupeteando los huesos leches!!.Cansa un poquito la verdad...por muy bueno que este.Parecen que han descubierto algo poniéndolo en un menú.Saludos.

    #4
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los arroces melosos o risottos, copan los menús degustación

    Ver mensaje de oscar4435

    Pero estaba rico, eh? Desde luego que el coste tendrá bastante que ver pero creo que también el hecho de que guste. Mal momento has elegido para meter este hilo, Oscar. Difícil meter el morro entre tanta cata. jajaja.

    #5
    Vinsimes

    Re: Los arroces melosos o risottos, copan los menús degustación

    Son baratos, como bien dices melosos o risottos, el arroz acepta doble cocción, o sea que lo hacen 8 minutos un día y al 3 día aun pueden hacer un arroz decente y rápido... y luego la culpa es de los clientes, pues a todo el mundo le suele gustar un arroz o a de estar muy malo para no comerlo...

    #8
    Vinsimes
    en respuesta a kopicki

    Re: Los arroces melosos o risottos, copan los menús degustación

    Ver mensaje de kopicki

    Muchos restaurantes por espacio y tiempo solo hacen arroz melosso o rissoto porque ya lo tienen pre hecho... sabes que un arroz son unos 18 minutos y cuando llegan todos a las 2 es imposible tener fuego para todos durante los 20 muinutos...

    Solución

    http://www.noselepuedellamarcocina.com/2011/10/16/arroz-en-dos-tiempos-una-solucion-para-atender-a-los-invitados-sin-estar-en-la-cocina-solo/

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar