Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    Liron
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    Es bueníiiiiiiiisimooooo. Jajajajaja, me he partido el pecho de risa.
    Lo de la monja es antológico, pero el comentario que dice que sin la monja se come mejor es de traca.
    Me ha alegrado la tarde.

    graciano
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    Esto es de coña, estimado pepecano. Una broma, un poco de humor. Con la que esta cayendo como para meterse con un comedor social, en el que los voluntarios hacen lo posible para dar una comida digna a la gente que por desgracia debe acudir a ellos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Ana Bosch
    en respuesta a zigoibi

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de zigoibi

    Hola zigoibi, y demás foreros,

    Yo creo que el final de estos restaurantes no siempre es feliz, ya que he leído varios casos de restaurantes que han cerrado sus puertas tras la visita de Chicote:


    El primero en cerrar fue el Castro de Lugo, fracaso no muy sorprendente tras conocer desde dentro cómo funcionaba el negocio y especialmente la cocina.

    Ahora ha sido el Nuevo Da Vinci, el restaurante ubicado en la localidad de Moreira, Alicante, el que ha cerrado sus puertas

    Leído aquí

    kopicki
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Pues si, creo que está noticia ya la tratamos. Varios han cerrado pero me extraña que no lo hagan más porque ha salido cada local y cada propietario de Aupa¡¡. Sin embargo otros parece que llenan. Da Vinci se veía venir con ver el programa, además hace poco lo repitieron.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar