Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    #9
    kopicki
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    Muy caustico el amigo jvjv. Si es un montaje no lo se. Hombre hay un guión y le local no me extraña que no funcione. Entonces el programa americano también lo es??

    #10
    Ingrid Pistono
    en respuesta a kopicki

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de kopicki

    UFFFF...se me ponen los pelos como escarpias...
    Curiosidad? Morbo?... Había otro del estilo con peluquerías, la misma idea.
    Yo creo que este tipo de programas no se deben ver x salud mental.

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    En todos, absolutamente todos los "reality shows", en mi opinión, sobreactúan de forma exagerada.
    Al final, lo que da audiencia son las discusiones y el morbo. Si todo fuese calmado (como debería ser si se tratase de personas civilizadas) al final no le encontraríamos ningún aliciente y apagaríamos la tele.
    Es como aquel programa que sacaban adolescentes conflictivos que le pegaban a su madre, destrozaban la casa, e incluso le intentaban pegar al educador. No me creo que exista semejante persona como para hacer eso delante de un público tan numeroso.
    Otro ejemplo es aquel que iban a tu casa a arreglártela entera que NUNCA llegaban a tiempo a arreglarlo todo, pero milagrosamente al final siempre lo consiguen. Es otra forma de crear atención.
    Además, lo que un espectador busca con ahínco son los contrastes. Por ejemplo si al principio lo ves todo fatal y luego en 45 minutos de programa lo ves todo de color de rosa, te hace creer aún más en el programa.

    :D

    Saludos!!

    Twitter: @santinoalbert

    #12
    Elmesias

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    A mi me gustó el programa.
    He visto bastantes del Chef Ramsay (el programa de EEUU) y están bien.

    Todo lo que sale en la TV tiene algo de guión pero no creo que todo sea al 100% montaje.

    #13
    pepecano
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Santi Albert

    Totalmente de acuerdo con como tienen que ser los realitys para enganchar a la gente en la television, tienen que tener morbo, si no no lo ve ni dios.
    Pero estas personas estan tratando con comida que luego dan a los clientes, y esos clientes estan viendo el desastre de ese restaurante, no se si me explico, pero desde luego yo no volveria a ese restaurante, la cabra siempre tira al monte.

    #14
    Pepeiglesias
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    Querido tocayo, ya he dicho varias veces que nosotros vivimos en un limbo, somos una especie de bichos raros que entendemos de vinos y racionalizamos las cosas más evidentes. El resto de la Humanidad, digamos que de españolitos, beben el vino de chateo, dicen que lo único bueno es el rioja, y desde que salió el programita de marras, el restaurante ese de Pinto está a reventar.
    No cabe duda de que es un reality, pero por lo menos tenía gracia, porque los americanos eran una payasada intragable. Chicote es un buen cocinero y un tipo muy cachondo, así que la elección no pudo ser más afortunada. NO creo que nadie deje de ir a comer fuera de casa por un programa así, lo que deja a miles de personas en casa son los alcoholímetros de la GC y el paro, eso sí que es disuasorio.

    #15
    Craticuli
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    La sobreactuacion de todos en general fue exagerada bajo mi punto de vista, y todo gravito entorno a este aspecto, dejando en segundo plano lo relevante, que esta claro debe ser lo gastronómico. No creo que para capta audiencia la única manera sea montar el numero. Lo seguiré viendo por puro morbo y porque me trago todo lo que suena a cocinillas, pero pienso que se puede mejorar en muchos aspectos.
    Saludos.

    #16
    pepecano
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Osea, que somos raros porque nos gusta el vino, como somos minoria seguro que es verdad, pero no quiero cambiar, viva mi rareza!!
    Me quedo de piedra si es verdad que el restautante de Pinto tiene ahora mas clientela que antes de salir en la television,. Si al final sera verdad que tenemos lo que nos merecemos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar