Esta pareja tiene futuro. Torta Pico Melero de Sardon de Duero y un estupendo oloroso

43 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Esta pareja tiene futuro. Torta Pico Melero de Sardon de Duero y un estupendo oloroso

    Ver mensaje de Dani C.

    Veo qu el tuyo es de los lotes del 17/04/12, que no estuvieron mal, pero los envasados en los lostes del 13/06/12 son más redondos y con un cuerpo más definido.

    #21
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Esta pareja tiene futuro. Torta Pico Melero de Sardon de Duero y un estupendo oloroso

    Ver mensaje de Jeronimo

    Entonces va de seco, fijo. Aunque podrias poner la marca, bodega, una foto, digo yo.

    Que despues cuando te ponen poca explicacion de lo comido o lo bebido montas unos pollos que pa que te quiero.!!!

    #22
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues nada...

    Ver mensaje de Dani C.

    Es que fue con Jose con quien estuve comentando de esta torta, que la habiamos tomado en la ultima cata de La Despeña, y que no me acordaba del nombre, y me centro el tiro.

    Y cuando vamos a Peñafiel, pues ya aprovechamos y pillamos un par para ir tirando.

    Alfredo???

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar