Platos idealizados en restaurantes

101 respuestas
    #25
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Platos idealizados en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hablando más en serio.
    Hay dos platos que yo tengo idealizados por cierre de los restaurantes donde los hacían.
    Uno los "huevos en nido" (plato boliviano o de por allí cerca) del restaurante Las Yucas de Corçá (cerrado hace años)
    Y otro el "codillo asado" del Alt Berlin de Barcelona, el mejor codillo alemán que he comido en mi vida, y he comido codillos en prácticamente en toda Alemania.
    Si alguno de vosotros sabe el paradero de sus propietarios, "help" que me diga donde encontrarlos.

    #27
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Platos idealizados

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajaja! Pero tú sabes que en VEREMA hay por lo menos una foto tuya y de tu belleza?? Sabes dónde, verdad?

    Me sorprendió no verte con el caballo...

    Tenemos ya la cara, la voz, el ritmo, el humor, el corazón... pero aún queda mucho Jerónimo por descubrir! Próximamente...

    Gabriel lo siento, nos estamos desviando del hilo, para variar... Jejeje!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #29
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Platos idealizados

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero éstas son actuales? Estás muy guapo! Un poco serio, eso sí!
    Aunque yo juraría que en la foto que he visto tenías la cabeza un poco más despejada... Te cortaron la cabellera tus compañeros apaches? Eso está muy mal! XDXDXD

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar