Platos idealizados en restaurantes

101 respuestas
    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Platos idealizados

    Ver mensaje de Javier46

    Pues te felicito yo a ti.

    Aparte de tu situacion emocional etc, en muchos casos hay una relajacion en la materia prima y en la elaboracion "si da igual, se vende y me sale muy bien", ya sabes puedes engañar a unos cuantos , pero a muchos mucho tiempo imposible.

    Mira curiosamente, hace tres dias una persona me mandaba este texto, sobre su experiencia en un lugar considerado en Cantabria:

    " los huevos/foie, a menos, y los calamares encebollados regular-regular. La carne casi como siempre, pero fue una pena la tardanza en cambiar las placas. (nosotros callados delante de los invitados….y seguiremos yendo, claro, pero curiosamente coincidimos 5 comensales)".

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar