Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

35 respuestas
    #26
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Jeronimo

    Siempre has sido un guru , mira ahora con los gin , si es que uno ya no sabe ni que ginebra elegir , cada día aparece una nueva , yo con el habana , solo me gustaba ese , con la ginebra , te diría que me gustan , casi todas , lo que me hace muy difícil la elección , con tantas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de oscar4435

    Cuando aquí solo llegaban las Larios y Gordon's normales, yo descubrí la Gordon's Special, fue pocos días después de mi boda así que te hablo de hace unos 35 años.
    En España no la tenían y cuando viajaba a Andorra o a Inglaterra venía cargado de botellas, ahora desde hace un tiempo la venden en el CI.
    Eso si en aquel tiempo aun la tomaba con coca-cola.

    #28
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jolín, cuando he leido el encabezamiento he pensado en un nuevo botánico para el gintonic. Qué susto.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues me parece estupendo, siempre que el comensal sea informado al 100% y que se haga con mesura, por lo que me quedo con esta frase del artículo:

    "Con sensatez, el High Times Cookbook llama a la moderación en las cantidades: disfrutar con la hierba no significa ser un descerebrado"

    ALEGRIA, ALEGRIA!!!

    Pues eso digo yo!!!

    Pues eso digo yo!!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #32
    Ingrid Pistono

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Yo la he probado espolvoreada sobre una ensalada, nada especial si no fuera por esa risa floja que me entró. También probé una vez un bizcocho, pero sabía fatal, así que no tuve síntomas porque apenas lo caté.
    Por lo que me comentaron en su momento, para que aparezcan esos síntomas relajantes y distendidos, hay que mezclarla con algún tipo de grasa, por lo visto en infusión carece de efectos secundarios....Pero claro, esa ensalada con su chorrito de aceite de oliva....

    www.verema.com/blog/dolce-vita

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar