"Emparedado"

96 respuestas
    #1
    G-M.

    "Emparedado"

    Hace poco contesté a Argug en algún hilo suyo cambiando el nombre de sándwich por el de "emparedado" en plan broma.

    Lo curioso es que desde entonces he leído en algún menú el término y hoy mismo he cenado un "emparedado de boquerón".

    ¿Ha regresado el término?

    Yo no lo oía desde pequeño en los episodios de Popeye, que siempre comía emparedados de espinacas. Pilón comía más hamburguesas, pero algún emparedado también caía.

    ¿Os acordáis? ¿Habéis leído-comido algún emparedado recientemente?

    Me encanta el término. EMPAREDADO. ¡Qué bien suena! Venga, repetid conmigo: E M P A R E D A D O

    Jaja

    #5
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: "Emparedado"

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Qué te parece el EMPAREDADO que me comí este invierno en un barecillo de Torremanzanas?? No sobró ni la corteza del pan!!

    Aunque sí he leído y he visto lo del emparedado, en mi opinión, donde esté la palabra BOCATA, que se quite lo demás!!

    BO-CA-TA!! BO-CA-TA!!

    BOCATA COMPLETO

    BOCATA COMPLETO

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar