La “espardenya” (Pepino de mar). Una de las delicias del mediterráneo.

70 respuestas
    #59
    oscar4435
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Y este pepino no sirve???

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Hombre lo que me sento mal , podia , decir que fue la tonica , pero mentiria , fue mas bien la cantidad , y por no cogerle mania a la ginebra , opte por cogerle recelo al pepino , y es que me empepine , bueno me engintone , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #61
    Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La “espardenya” (Pepino de mar). Una de las delicias del mediterráneo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tuve el placer de probarlas hace uno o dos años en Askua, en Valencia. A la plancha, como muy bien comentas, exquisitas.

    Pude ver el precio en la carta, no lo recuerdo con exactitud pero aún me duelen las pupilas de la dilatación a la que fueron sometidas por la impresión. Afortunadamente fuí invitado.

    #64
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y este pepino no sirve???

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues que tome demasiados gin-tonic, con sabor a pepino , vamos que me empepine , y le he cogido cierta manía , no hice nada mas , ni me lo comí , ni na de na .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar