Foro de Restaurantes > Restaurante El Bulli

Muy dificil tu pregunta, es complicado destacar algun punto en concreto que

<< Volver al mensaje 'Muy dificil tu pregunta, es complicado destacar algun punto en concreto que'

#7
Craticuli
en respuesta a Fany Blue

Re: Restaurante El Bulli

Ver mensaje de Fany Blue

Muy dificil tu pregunta, es complicado destacar algun punto en concreto que resaltase más que los demas, porque lo que realmente merece la pena es la experiencia en conjunto. En el comentario intento dividir las preparaciones en grupos, segun mi apreciacion personal. Quizas el canape de jamon y jenjibre fue de los más impresionante, por la arriesgada combinacion con un resultado más que explendido, sobresaliente. La empanadilla de alga nori, crujiente y con un interior citrico, otro espectaculo, blini trufado, increible........, muy dicifil seguir, varios aspectos sobresalientes.
Lo que menos me gusto fue que ofreciese solo cenas, es evidente que la noche tiene un encanto especial, pero por su ubicación en este caso pierdes el encanto del entorno en el que esta situado.
Saludos.
P.D. Yo al igual que Eugenio te recomiendo su artículo, es fantastico, lo mas parecido a haber estado alli.

<< Volver al mensaje 'Muy dificil tu pregunta, es complicado destacar algun punto en concreto que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar