Foro Aceite > Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Y yo, aceites estupendos de Oleicos del Cabriel, DO Aceites de Comunidad

<< Volver al mensaje 'Y yo, aceites estupendos de Oleicos del Cabriel, DO Aceites de Comunidad'

#31
rikiwigley
en respuesta a Juan Such

Re: Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Ver mensaje de Juan Such

Y yo, aceites estupendos de Oleicos del Cabriel, DO Aceites de Comunidad Valencia y los unicos ecologicos de la Comarca de Utiel-Requena. Aurora Real es Virgen Extra Ecologico como Laderas de Cabriel from Arbequina. Los del cosecha de 2011 son ahora certificados y tienen etiquetas del Parque Natural del Hoces del Cabriel. Yo los compro directo de la familia pero puede comprar en Las Añadas de España por exemplo en lates de 500ml o 5 litros. Espero de probar los nuevos zumos la semana que viene. Puede leer mas en http://rikiwigley.wordpress.com/ archivos de 10 de Octubre 2010.

<< Volver al mensaje 'Y yo, aceites estupendos de Oleicos del Cabriel, DO Aceites de Comunidad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar