Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Nos contaron que hacen 4 grupos con las solicitudes: nacionales que optan a ir

<< Volver al mensaje 'Nos contaron que hacen 4 grupos con las solicitudes: nacionales que optan a ir'

#45
Anubis7
en respuesta a Craticuli

Re: Yo tambien he sido vetado en el bulli .

Ver mensaje de Craticuli

Nos contaron que hacen 4 grupos con las solicitudes: nacionales que optan a ir por primera vez, nacionales que ya han visitado el Bulli, extranjeros que optan a ir por primera vez, extranjeros que ya han visitado el Bulli, y luego asignan mesas eligiendo los que no piden un dia concreto y por riguroso orden de solicitud ( el plazo de solicitud se abria el dia 1 de enero a las 00:00). En nuestro caso, la solicitud de una mesa para 6 personas la hizo una amiga mia el dia 1 de enero a las 00:01 solicitando mesa para 6 sin especificar el dia. Y tuvimos suerte ¡¡ (no tenemos enchufe tampoco)
Lo que me quedó la duda es sobre como saben si la solicitud es de alguien que ya ha visitado el Bulli... porque no nos pidieron dni ni nombre.. En fin, que creo que nos contaron eso como podian haber contado otra cosa. Mas bien creo en lo que dice Almolo: que dan a sus colegas y si sobra algo, pues te puede tocar que es lo que te ocurrió a ti o a mi. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Nos contaron que hacen 4 grupos con las solicitudes: nacionales que optan a ir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar