Foro de Restaurantes > Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

¿Mucho trabajo para comer, no? Si tengo que ir a la lonja, al mercado, ver cómo

<< Volver al mensaje '¿Mucho trabajo para comer, no? Si tengo que ir a la lonja, al mercado, ver cómo'

#3
Francescf
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

¿Mucho trabajo para comer, no? Si tengo que ir a la lonja, al mercado, ver cómo cocinan, hacer la reserva con meses de antelación y, encima, soltar un buen dinero, igual me quedo con mi mujer, que también cocina muy bien y me sale más barato (es un decir) ;-)

No sé... Lo veo un poco rizar el rizo :-/

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¿Mucho trabajo para comer, no? Si tengo que ir a la lonja, al mercado, ver cómo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar