Foro de Restaurantes > Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

Bien de momento me apunto.... Córdoba, El Churrasco, Bodegas Campos (en la

<< Volver al mensaje 'Bien de momento me apunto.... Córdoba, El Churrasco, Bodegas Campos (en la'

#29
Jeronimo

Re: Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

Bien de momento me apunto....

Córdoba, El Churrasco, Bodegas Campos (en la barra) el Baco o Bacus, La Viuda para el rabo, y La Cucaracha de San Lorenzo, Salinas, El Pisto, El Aguacero, Casa Pepe,

En Huelva, El Paraíso y Las candelas

En Sevilla, El Espigón, Bodega Casa Morales, (Que raro que nadie me recomiende el Giaduzza)

En Cádiz, Casa Paco en Chipiona y Casa Balbino en Sanlucar, El Faro, El Faro del Puerto, El Ventorrillo del Chatao, Bar Gonzalo en El Puerto de Santa María, El Rincón de Lito en Sancti Petri,

Creo que no pasaré hambre. jeje

<< Volver al mensaje 'Bien de momento me apunto.... Córdoba, El Churrasco, Bodegas Campos (en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar