Foro de Restaurantes > Buey de kobe

Yo me quedé perplejo cuando en una comida llegué a un buen restaurante de

<< Volver al mensaje 'Yo me quedé perplejo cuando en una comida llegué a un buen restaurante de'

#34
abeltran
en respuesta a Otilio Haro

Re: Buey de kobe

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo me quedé perplejo cuando en una comida llegué a un buen restaurante de Tordesillas y pedí Ternera de Ávila, me quedé flipando cuando me dijo el metre que no tenían carne de Ávila ¿?, que trabajaban la Retinta de una conocida finca de Sevilla por que les gustaba más, la sorpresa fue menuda, y el chasco ni te cuento, la realidad es que estaba de fábula. Yo creo que uno de los grandes problemas que nos encontramos los consumidores finales es que no le dan la maduración necesaria.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'Yo me quedé perplejo cuando en una comida llegué a un buen restaurante de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar