Foro de Restaurantes > Tanta demanda hay de buey de Kobe?

Ah que esto va de una clasica psoe-pp... que despistado estoy esta mañana que

<< Volver al mensaje 'Ah que esto va de una clasica psoe-pp... que despistado estoy esta mañana que'

#26
in vino veritas
en respuesta a mannel

Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

Ver mensaje de mannel

Ah que esto va de una clasica psoe-pp... que despistado estoy esta mañana que ni me había dado cuenta, pensaba yo que era menos "profunda" la cuestion... acabáramos...

señores poseedores de la cultura, sensibilidad, progresismo, solidaridad y todo el resto del elenco de grandes valores... confieso que he pecado, confieso que en tres o cuatro ocasiones cometí el esnobismo burgués y repugnante de haber probado el Kobe. La carne es debil y fui humano, pero prometo no hacerlo nunca nunca nunca más y así mantener mi esperanza de que algun día sepan ustedes perdonarme y volver a admitirme en el club de los VERDADEROS, de los mejores, de los que comen buenos productos nacionales, que a mi tanto me gustan, pero reconociendo mi fatal error, me supongo castigado a un purgatorio indefinido de abstinencia.

prometo sumarme a los detractores de Ferran Adria y beber en adelante solo crianzas de la mancha, pero solo los del lineal del super de mi pueblo... prometo en definitiva desintoxicarme en proyecto hombre y volver a ser algun día una persona.

lo que no puedo prometer es pagar todo lo que debo... porque eso sería mentir demasiado descaradamente.

un abrazo emotivo.

<< Volver al mensaje 'Ah que esto va de una clasica psoe-pp... que despistado estoy esta mañana que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar