Foro de Restaurantes > Certificado Covid: útil? Quien lo habría de pedir?

Es un tema muy delicado, estoy de acuerdo que la vacuna está haciendo que

<< Volver al mensaje 'Es un tema muy delicado, estoy de acuerdo que la vacuna está haciendo que'

#45
pepecano
en respuesta a Abreunvinito

Re: Certificado Covid: útil? Quien lo habría de pedir?

Ver mensaje de Abreunvinito

Es un tema muy delicado, estoy de acuerdo que la vacuna está haciendo que muchas personas se salven de contagiarse, pero por otra parte creo que no es la solución final, creo más en buscar una medicina que una vacuna porque a este paso nos tendremos que vacunar cada seis meses, aquí los que salen ganando son los fabricantes de la vacuna que quizás no les interese sacar un medicamento para curar, para ellos creo que poco les importa que mueran personas, el dinero es lo principal

 

Por otra parte y dejando aparte creo que el certificado COVID lo único que puede hacer es que se vacunen personas que hasta ahora no querían por no quedar excluidas de la sociedad.

 

 

<< Volver al mensaje 'Es un tema muy delicado, estoy de acuerdo que la vacuna está haciendo que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar