Foro de Restaurantes > Valoramos más el de Modena que el de Jerez?

Espero que ningún italiano de pro lea que aliñas la caprese con vinagre, porque

<< Volver al mensaje 'Espero que ningún italiano de pro lea que aliñas la caprese con vinagre, porque'

#11
Unnovato
en respuesta a Juansanroman

Re: Valoramos más el de Modena que el de Jerez?

Ver mensaje de Juansanroman

Espero que ningún italiano de pro lea que aliñas la caprese con vinagre, porque te pone una cruz. Son peores que los valencianos con los arroces, jaja.

La vedad es que ha sido a raíz de este hilo que me he informado un poco y he descubierto que hay una IGP y dos DOP para el vinagre balsámico de Módena. Sí recuerdo una conversación en la que me explicaron que los vinagres más envejecidos no los suelen usar para ensaladas, sino como condimento de ciertos platos. Supongo que el precio tiene bastante que ver.

Por mi parte, puede que algún plato condimentado con alguno de los buenos haya comido, pero a juzgar por los envases y por los precios que estoy viendo juraría que nunca he tenido en casa.

Los de IGP tampoco son todos iguales. Los hay de precios mus diversos y a mi gusto algunos son francamente buenos. 

Los de Jerez que he probado me han gustado menos. Quizá debería probar alguno de los de PX que comentaba algún forero.

<< Volver al mensaje 'Espero que ningún italiano de pro lea que aliñas la caprese con vinagre, porque'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar