Foro de Restaurantes > La paella valenciana sí llevaba chorizo

Con todos los respetos, me parece que algunos valencianos con el tema de la

<< Volver al mensaje 'Con todos los respetos, me parece que algunos valencianos con el tema de la'

Xavih
en respuesta a Marta5

Re: La paella valenciana sí llevaba chorizo

Ver mensaje de Marta5

Con todos los respetos, me parece que algunos valencianos con el tema de la paella se la cogen con papel de fumar.

Los platos tradicionales, y la paella lo es, no tienen receta(Receta la tiene un plato inventado por un Chef X). Son fruto de un proceso y en ese proceso cada maestrillo hace su librillo. Y si son platos populares más pq como básicamente se hecha lo que se tiene más a mano.

P.e. ya que hablamos de la paella, en sus orígenes en la albufera de valencia llevaba rata de manglar en vez de conejo, anguila y pato en vez de pollo, entre otros ingredientes que ahora se considerarían una aberración(alcachofas, caracoles, romero, limón, etc). 

https://valenciasecreta.com/sabias-la-paella-original-llevaba-rata/

EMHO; lo que hace un daño terrible a la hosterlería es el nivel culinario del 80% de las paellas de los restaurantes para turista. El que lleve o no garrofó, pues que quieres que te diga, dudo que el turista lo encuentre a faltar(Mas si son los actuales, secos y sin apenas sabor).

 

<< Volver al mensaje 'Con todos los respetos, me parece que algunos valencianos con el tema de la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar