Foro de Restaurantes > Masa especial para pizza

Arrrgh, ahora que creia que ya lo habia entendido! Habra que ponerse a estudiar

<< Volver al mensaje 'Arrrgh, ahora que creia que ya lo habia entendido! Habra que ponerse a estudiar'

#5
Vicentg
en respuesta a jose

Re: Masa especial para pizza

Ver mensaje de jose

Arrrgh, ahora que creia que ya lo habia entendido! Habra que ponerse a estudiar otra vez... Pero si, lo que dices tiene sentido, seguramente si la hubiese estirado de a poquitos dejandola descansar me habria ido mejor. Los ninos tienen hambre y uno se acelera...

Siguiendo con el tema pizzas... alguien la hace con mozzarella fresca (la que viene en una bola)? A mi no me funciona, sale un monton de agua y se queda la pizza encharcada. Con la rallada no hay problema pero no esta igual de buena. He intentado dejarla un rato en el colador para que escurra pero no me cambia mucho. Algun truco?

Vicent

<< Volver al mensaje 'Arrrgh, ahora que creia que ya lo habia entendido! Habra que ponerse a estudiar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar