Foro de Restaurantes > La paella valenciana sí llevaba chorizo

Puedo entender la paella valenciana como un arroz seco, hecho en paella, y con

<< Volver al mensaje 'Puedo entender la paella valenciana como un arroz seco, hecho en paella, y con'

#24
Lovecft
en respuesta a Letroncio

Re: La paella valenciana sí llevaba chorizo

Ver mensaje de Letroncio

Puedo entender la paella valenciana como un arroz seco, hecho en paella, y con ingredientes de campo...a nadie se le pasa por la cabeza usar rata de marjal a dia de hoy...pero no me parece un escándalo que se le meta cerdo en vez de conejo, pimiento, cebolla...lo que si puedo entender es que no se le pueda llamar paella valenciana a un arroz con gambas y mejillones

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Puedo entender la paella valenciana como un arroz seco, hecho en paella, y con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar