Foro de Restaurantes > Mi receta Gazpacho Manchego

Hombre, primero me has de invitar a probar ese pulpo a la gallega y esas gambas

<< Volver al mensaje 'Hombre, primero me has de invitar a probar ese pulpo a la gallega y esas gambas'

#21
Obiwan Ferran
en respuesta a Jeronimo

Re: Mi receta Gazpacho Manchego

Ver mensaje de Jeronimo

Hombre, primero me has de invitar a probar ese pulpo a la gallega y esas gambas de Palamós que ya hace tiempo que espero :-P
Respecto a las tortas cenceñas, en el Mercadona de Manresa las había comprado yo alguna vez. Y diría que aún las tienen, por la zona de la pasta. Si vas, pregúntalo porque a veces cuestan de encontrar. En mi tierra también se hacen gazpachos, y como comenta Eugenio se les pone "pebrella" que es una hierba aromática endèmica de la zona del interior sur de Valencia y norte de Alicante. Y si es temporada de setas, unos rovellones les van de maravilla :-D
Nos vemos en nada!

Ferran

P.D. echa un vistazo aquí y saliva un ratillo :-D https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/907930-platillos-variados?page=30#respuesta_938676

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hombre, primero me has de invitar a probar ese pulpo a la gallega y esas gambas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar